|
|
|
|
| LEADER |
01020nab a2200181 a 4500 |
| 001 |
ARTI02532 |
| 008 |
230422s1995####|||#####|#########0#####d |
| 100 |
|
|
|a Crisorio, Ricardo Luis
|u UNLP
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Enfoques para el abordaje de CBC desde la Educación Física
|
| 041 |
|
7 |
|2 ISO 639-1
|a es
|
| 300 |
|
|
|a p.175-194
|
| 500 |
|
|
|a La digitalización de este documento ha sido posible gracias a la cooperación entre SEDICI y BIBHUMA.
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Educación física
|
| 650 |
0 |
4 |
|a CBC
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2539/pr.2539.pdf
|
| 952 |
|
|
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2539/pr.2539.pdf
|a MEMORIA ACADEMICA
|b MEMORIA ACADEMICA
|
| 773 |
0 |
|
|7 nnas
|t Serie Pedagógica.
|g No. 2 (1995),175-194
|l 2
|q 175-194
|d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 1995
|
| 542 |
1 |
|
|f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
|u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
|