La humanización del proletariado por la enseñanza técnica profesional
A través del siglo xix lia ido cimentándose, hasta adquirir las características de un axioma, la idea de que nada contribuye en mayor grado a la prosperidad de los pueblos y al bienestar general como la educación de los individuos. Además, el progreso de las ideas democráticas determinó un movimient...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2156/pr.2156.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14706 |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01557nab a2200169 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ARTI02151 | ||
| 008 | 230422s1929####|||#####|#########0#####d | ||
| 100 | |a Mouchet, Enrique | ||
| 245 | 1 | 0 | |a La humanización del proletariado por la enseñanza técnica profesional |
| 041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
| 300 | |a p.121-142 | ||
| 520 | 3 | |a A través del siglo xix lia ido cimentándose, hasta adquirir las características de un axioma, la idea de que nada contribuye en mayor grado a la prosperidad de los pueblos y al bienestar general como la educación de los individuos. Además, el progreso de las ideas democráticas determinó un movimiento general de la política europea, americana y japonesa hacia la extensión de los beneficios de la escuela, especialmente de la elemental, a las capas populares de la estructura social, movimiento que se polarizó en las leyes de instrucción obligatoria, que rigen en la mayor parte de las naciones modernas. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2156/pr.2156.pdf |
| 856 | 4 | 1 | |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14706 |
| 952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2156/pr.2156.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
| 773 | 0 | |7 nnas |t Humanidades (La Plata, 1921). |g Vol. 19 (1929),121-142 |v 19 |q 121-142 |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 1929 | |
| 542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |