Escuelas y profesores : ¿hacia una reconversión de los centros y la función docente?/

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Escudero Muñoz, J. M.
Otros Autores: González González, María Teresa
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Ediciones Pedagógicas; 1994.
Colección:Investigación y formación del profesorado ; 7
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01811nam a22002295a 4500
003 AR-GrIUPA
005 20240731115848.0
008 211101s1994 sp | ||| ||spa d
020 |a 8441100039 
040 |a SpMaBN  |b spa  |c SpMaBN  |e aacr  |d AR-GrIUPA 
080 |a 37.014.3  
100 1 |a Escudero Muñoz, J. M. 
245 1 0 |a Escuelas y profesores :  |b ¿hacia una reconversión de los centros y la función docente?/  |c autores, J.M. Escudero Muñoz y MªT. González González 
260 |a Madrid :  |b Ediciones Pedagógicas;  |c 1994. 
300 |a 282 p. ;  |c 24 cm 
490 0 |a Investigación y formación del profesorado ;  |v 7 
504 |a Bibliografía: p. 279-282 
505 |a Prólogo: ¿Vamos, en efecto, hacia una reconversión de los centros y la función docente? / Juan Manuel Escudero Muñoz. -- Perspectivas teóricas recientes en organización escolar: una panorámica general / María Teresa González González. -- Teoría crítica y administración educativa / Richard Bates. -- ¿La cultura del centro escolar o el centro escolar como cultura? / María Teresa González González. -- El contexto micropolítico del trabajo de los profesores / Gary L. Anderson y Joseph J. Blase. -- Las relaciones en la escuela: perspectiva tridimensional / Miguel Angel Santos Guerra. -- La escuela como el centro del cambio / Kenneth A. Sirotnik. -- La elaboración de proyectos de centro: Una nueva tarea y responsabilidad de la escuela como organización / Juan Manuel Escudero Muñoz. -- Una concepción pedagógica y educativa del liderazgo escolar / John Smyth. -- La evaluación de centros: entre el control administrativo y la mejora interna / Antonio Bolívar Botia. 
650 7 |a Administración y organización escolar  |2 embne 
700 1 |a González González, María Teresa 
942 |2 udc  |c BK 
999 |c 900  |d 900