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LEADER |
02096ncm a22002417a 4500 |
003 |
AR-GrIUPA |
005 |
20220729115336.0 |
008 |
211022s1991 ag ||lnfr|||||||| n|spa d |
040 |
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|a AR-BaBN
|b spa
|c AR-BaBN
|e aacr
|d AR-GrIUPA
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080 |
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|a 787.6
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100 |
1 |
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|a Aguado y García, Dionisio,
|9 360
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245 |
1 |
0 |
|a Gran método completo para la guitarra /
|c Dionisio Aguado y García, y Antonio Sinopoli
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Ricordi ,
|c [19--?]
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300 |
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|a 182 p. :
|b il. ;
|c 31 cm.
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500 |
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|a N° de Plancha: BA.9801
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505 |
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|a CONTENIDO: Nomenclatura de las partes que se compone la guitarra - Posición de la guitarra y posición de ambas manos - Lecciones preparatorias - Equísonos - Preparación de la cejilla - De los ligados - Práctica en las escalas y arpegios - Arrastre o Portamento - Riqueza de la guitarra y de los sonidos armónicos - Imitación de la tambora, trompetas, arpa, pizzicato, fagot y tambor - Noventa ejercicios para la mano izquierda - Preludios o indicaciones del tono - Estudios para la mano derecha y la mano izquierda (correspondientes a los cursos quinto, sexto y séptimo) - De la expresión - Ideas preliminares sobre el conocimiento del Diapasón de la guitarra en los Intervalos. Teoría de los acordes y su práctica - De los acordes y sus diversas localidades en la guitarra - APENDICE: Observación sobre la naturaleza o índole de la guitarra. Bases prácticas en que se funda este método. Reglas para el uso de ambas manos. Estudio de la fuerza de pulsación y de presión. Graduación de la fuerza. Vibraciones sostenidas y vibraciones apagadas. -- INCLUYE ESTUDIOS DE : BACH (Estudios Nº 5, Nº 12 y Nº 25, arr. de A. Sinópoli) ; SOR (Estudios Nº 6, Nº 14 y Nº 24) ; TARREGA (Estudios Nº 19, Nº 28 'La mariposa' y Nº 31 - Estudio Nº 35, arr. de A. Sinópoli) ; COSTE (Estudios Nº 23 y Nº 32) ; CRAMER-TARREGA (Estudio Nº 34).
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650 |
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7 |
|2 tbjvp
|a Partituras
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650 |
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7 |
|2 vcaadu
|a Método
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650 |
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7 |
|2 lemb
|a Guitarra
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700 |
1 |
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|a Sinópoli, Antonio,
|d 1878-1964
|e Arreglador
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876 |
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|a 00185453
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942 |
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|2 udc
|c PAR
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999 |
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|c 846
|d 846
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