|
|
|
|
LEADER |
01357nam a22002777a 4500 |
003 |
AR-GrIUPA |
005 |
20220511195716.0 |
008 |
211125b1993 sp ab |g 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8475098770
|
040 |
|
|
|a AR-GrIUPA
|b spa
|c AR-GrIUPA
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 7.071.5
|
100 |
1 |
|
|9 73
|a Arnheim, Rudolf,
|d 1904-2007
|
245 |
|
|
|a Consideraciones sobre la educación artistica /
|c Rudolf Arnheim ; traducción de Fernando Inglés Bonilla.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Ediciones Paidós,
|c 1993.
|
300 |
|
|
|a 99 p. :
|b il. byn ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Estética ;
|v 22
|
505 |
0 |
|
|t La visión y la necesidad de conocer.
|t Las imágenes apuntan a lo esencial.
|t Modelos y técnicas.
|t Los valores de la expresión.
|t La intuición y el intelecto.
|t Funciones auxiliares de la actividad artística.
|t Qué enseñar y cómo enseñarlo.
|t Herramientas visuales del arte.
|t Los materiales tienen carácter.
|t Aplicaciones en otros ámbitos.
|t Recursos utilizables.
|t Contenido y significado.
|t No hay arte sin función.
|t Las artes en la educación.
|t ¿Se puede enseñar el arte?.
|
650 |
|
7 |
|2 unescot
|a Educación artística
|
650 |
|
7 |
|2 lemb
|a Percepción visual
|
650 |
|
7 |
|2 unescot
|a Creatividad
|
650 |
|
7 |
|2 lemb
|a Intuición
|
650 |
|
7 |
|2 lemb
|a Psicología del arte
|
942 |
|
|
|2 udc
|c BK
|
999 |
|
|
|c 80
|d 80
|