|
|
|
|
LEADER |
02828nam a22004937a 4500 |
003 |
AR-GrIUPA |
005 |
20220829153622.0 |
008 |
220829b2010 ag gr 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789871620135
|
040 |
|
|
|a AR-GrIUPA
|b spa
|c AR-GrIUPA
|e aacr
|
080 |
|
|
|a 792.028
|
100 |
1 |
|
|9 518
|a Dubatti, Jorge,
|d 1963-
|
245 |
1 |
|
|a El teatro y el actor a través de los siglos /
|c Jorge Dubatti.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Bahía Blanca :
|b Editorial de la Universidad Nacional del Sur,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 384 p. ;
|b 21 cm.
|
505 |
0 |
|
|a Introducción.
|r Jorge Dubatti
|
505 |
0 |
|
|a Poéticas cómicas de actuación en el teatro oficial y en el teatro popular de la Grecia antigua.
|r Araceli Laurence
|
505 |
0 |
|
|a El actor del teatro indígena precolombino. Originalidad y actualidad.
|r Graciela González de Díaz Araujo
|
505 |
0 |
|
|a La Commedia dell'Arte. Orígenes y desarrollo.
|r Nidia Burgos
|
505 |
0 |
|
|a La actuación shakesperiana: antes y ahora.
|r Laura Cerrato
|
505 |
0 |
|
|a La poética de Tacine en el cuerpo del actor: El caso de Michel Baron.
|r Lydia Di Lello
|
505 |
0 |
|
|a El actor romántico inglés: la figura de Edmund Kean, el gran intérprete shakesperiano.
|r Gabriel Fernández Chapo
|
505 |
0 |
|
|a Apuntes para una teoría del actor en el romanticismo alemán.
|r María Natacha Koss
|
505 |
0 |
|
|a El teatro político de Erwin Piscator: actores con una causa.
|r Mariana Gardey
|
505 |
0 |
|
|a Marlon Brando: conceptos sobre la actuación.
|r Héctor Levy-Daniel
|
505 |
0 |
|
|a Un cuerpo a la intemperie. El actor de teatro en espacios abiertos.
|r Araceli Mariel Arreche
|
505 |
0 |
|
|a Representar lo imposible: el actor frente al teatro vanguardista de Federico García Lorca.
|r Clara Ibarzábal
|
505 |
0 |
|
|a Tita Merello: esencia dramática atravesada por la intuición.
|r Pablo Mascareño
|
505 |
0 |
|
|a Las actrices peronistas en el Tratro Municipal. Tres mujeres, un proyecto político en la gestión teatral.
|r Carlos Fos
|
505 |
0 |
|
|a La formación del actor de comedia musical en la Post-dictadura.
|r Ezequiel Obregón
|
505 |
0 |
|
|a La actuación titiritera. Uno con otro: juego de ilusiones.
|r Patricia Lanatta
|
505 |
0 |
|
|a El actor en el debate ético. Reflexiones acerca del hábito teatral.
|r Martín Wolf
|
505 |
0 |
|
|a Para recordar a Renzo Casali.
|r Jorge Dubatti
|
505 |
0 |
|
|a Javier Daulte: la propuesta compositiva del actor como producto d ela progresiva apropiación del universo emocional del personaje.
|r Silvana Hernánndez.
|
505 |
0 |
|
|a Claudio Gallardou: "Cada cultura tiene su propia comicidad".
|r Victoria Eandi
|
650 |
7 |
|
|2 unescot
|a Teatro
|
650 |
7 |
|
|2 vcaadu
|a Actuación
|
650 |
7 |
|
|2 vcaadu
|a Educación teatral
|
650 |
7 |
|
|2 vcaadu
|a Enzeñanza del arte dramático
|
653 |
|
|
|a Historial del teatro
|
910 |
|
|
|b ca29082022
|
942 |
|
|
|2 udc
|c BK
|
999 |
|
|
|c 2064
|d 2064
|