El teatro y el actor a través de los siglos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dubatti, Jorge, 1963-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bahía Blanca : Editorial de la Universidad Nacional del Sur, 2010.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02828nam a22004937a 4500
003 AR-GrIUPA
005 20220829153622.0
008 220829b2010 ag gr 001 0 spa d
020 |a 9789871620135 
040 |a AR-GrIUPA  |b spa  |c AR-GrIUPA  |e aacr 
080 |a 792.028 
100 1 |9 518  |a Dubatti, Jorge,  |d 1963- 
245 1 |a El teatro y el actor a través de los siglos /  |c Jorge Dubatti. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Bahía Blanca :  |b Editorial de la Universidad Nacional del Sur,  |c 2010. 
300 |a 384 p. ;  |b 21 cm. 
505 0 |a Introducción.  |r Jorge Dubatti 
505 0 |a Poéticas cómicas de actuación en el teatro oficial y en el teatro popular de la Grecia antigua.  |r Araceli Laurence 
505 0 |a El actor del teatro indígena precolombino. Originalidad y actualidad.  |r Graciela González de Díaz Araujo 
505 0 |a La Commedia dell'Arte. Orígenes y desarrollo.  |r Nidia Burgos 
505 0 |a La actuación shakesperiana: antes y ahora.  |r Laura Cerrato 
505 0 |a La poética de Tacine en el cuerpo del actor: El caso de Michel Baron.  |r Lydia Di Lello 
505 0 |a El actor romántico inglés: la figura de Edmund Kean, el gran intérprete shakesperiano.  |r Gabriel Fernández Chapo 
505 0 |a Apuntes para una teoría del actor en el romanticismo alemán.  |r María Natacha Koss 
505 0 |a El teatro político de Erwin Piscator: actores con una causa.  |r Mariana Gardey 
505 0 |a Marlon Brando: conceptos sobre la actuación.  |r Héctor Levy-Daniel 
505 0 |a Un cuerpo a la intemperie. El actor de teatro en espacios abiertos.  |r Araceli Mariel Arreche 
505 0 |a Representar lo imposible: el actor frente al teatro vanguardista de Federico García Lorca.  |r Clara Ibarzábal 
505 0 |a Tita Merello: esencia dramática atravesada por la intuición.  |r Pablo Mascareño 
505 0 |a Las actrices peronistas en el Tratro Municipal. Tres mujeres, un proyecto político en la gestión teatral.  |r Carlos Fos 
505 0 |a La formación del actor de comedia musical en la Post-dictadura.  |r Ezequiel Obregón 
505 0 |a La actuación titiritera. Uno con otro: juego de ilusiones.  |r Patricia Lanatta 
505 0 |a El actor en el debate ético. Reflexiones acerca del hábito teatral.  |r Martín Wolf 
505 0 |a Para recordar a Renzo Casali.  |r Jorge Dubatti 
505 0 |a Javier Daulte: la propuesta compositiva del actor como producto d ela progresiva apropiación del universo emocional del personaje.  |r Silvana Hernánndez. 
505 0 |a Claudio Gallardou: "Cada cultura tiene su propia comicidad".  |r Victoria Eandi 
650 7 |2 unescot  |a Teatro 
650 7 |2 vcaadu  |a Actuación 
650 7 |2 vcaadu  |a Educación teatral 
650 7 |2 vcaadu  |a Enzeñanza del arte dramático 
653 |a Historial del teatro 
910 |b ca29082022 
942 |2 udc  |c BK 
999 |c 2064  |d 2064