|
|
|
|
LEADER |
01993cam a22003851a 4500 |
003 |
AR-GrIUPA |
005 |
20220613214002.0 |
008 |
211123s1994 ag g| |01 ||spa d |
020 |
|
|
|a 950556340X
|
040 |
|
|
|a AR-BaBN
|b spa
|c AR-BaBN
|e aacr
|d AR-GrIUPA
|
080 |
|
|
|a 792(82)
|
100 |
1 |
|
|a Pellettieri, Osvaldo,
|d 1946-2011
|
245 |
1 |
3 |
|a De Bertolt Brecht a Ricardo Monti :
|b teatro en lengua alemana y teatro argentino 1900-1994 /
|c Osvaldo Pellettieri.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Galerna,
|c 1994.
|
300 |
|
|
|a 144 p. :
|c 22x15 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Cuadernos del GETEA ;
|v V.5
|
505 |
|
|
|a Introducción.
|
505 |
|
|
|a Gerhart Hauptmann y Hermann Sudermann y el naturalismo teatral argentino a principios de siglo.
|r Alicia Aisenberg, Susana Cazap.
|
505 |
|
|
|a Circulación y recepción del teatro expresionista alemán en Buenos Aires (1926-1990).
|r Jorge Dubatti.
|
505 |
|
|
|a Brecht y el teatro porteño (1950-1990)
|r Osvaldo Pellettieri.
|
505 |
|
|
|a Woyzeck de Georg Buchner: Los hilos invisibles de la comunicación estética.
|r Liliana B. López.
|
505 |
|
|
|a Tres obras de Max Frisch en los escenarios de Buenos Aires.
|r Beatriz Trastoy.
|
505 |
|
|
|a Friedich Durrenmatt: Su teatro en el Buenos Aires de los sesenta.
|r Mirta Arlt.
|
505 |
|
|
|a Estreno y prohibición de El Vicario, de Rolf Hochhuth.
|r .Marina F. Sikora
|
505 |
|
|
|a Circulación y recepción del teatro de Peter Weiss.
|r Ana Ruth Giustachini.
|
505 |
|
|
|a Los estrenos del teatro de Peter Handke.
|r Lidia Martínez Landa, Laura Mogliani.
|
505 |
|
|
|a Botho Strauss y Heiner Mulller: Su circulación y recepción.
|r Ana Laura Lusnich, Cristina Massa
|
505 |
|
|
|a La dramática contemporánea argentina en el escenario alemán.
|r Bárbara Panse.
|
505 |
|
|
|a La labora de la sociedad de teatro y medios de Latinoamérica.
|r Hedda Kage.
|
650 |
|
7 |
|2 vcaadu
|a Teatro
|
650 |
|
7 |
|2 lemb
|a Teatro argentino
|
653 |
|
|
|a Teatro expresionista
|
653 |
|
|
|a Teatro porteño
|
942 |
|
|
|2 udc
|c BK
|
999 |
|
|
|c 1066
|d 1066
|