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| LEADER |
02917cam a22003857a 4500 |
| 003 |
AR-GrIUPA |
| 005 |
20220613211001.0 |
| 008 |
211119s1995 sp da||g 000 0 spa d |
| 020 |
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|a 8449300932
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| 040 |
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|a AR-BaBN
|b spa
|c AR-BaBN
|e aacr
|d AR-GrIUPA
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| 080 |
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|a 791.635
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| 100 |
1 |
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|a Bordwell, David
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| 245 |
1 |
3 |
|a El significado del filme :
|b inferencia y retórica en la interpretación cinematográfica /
|c David Bordwell; traducción de Josetxo Cerdán y Eduardo Iriarte.
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| 250 |
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|a 1a ed.
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| 260 |
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|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1995.
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| 300 |
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|a 347 p.
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| 505 |
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|a Prefacio.
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| 505 |
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|a 1. La elaboración del significado cinematográfico.
|t La interpretación como construcción.--El significado elaborado.--Doctrinas interpretativas.
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| 505 |
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|a 2. Rutinas y prácticas.
|t Interpretación S:A. .--La lógica del descubrimiento, o resolución de problemas.--La lógica de la justificación o retórica.--Una anatomía de la interpretación.
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| 505 |
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|a 3. La interpretación como explicación
|t The French Connection.--La explicación academizada.--Los niveles del filme.--Significado y unidad.
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| 505 |
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|a 4. La interpretación sintomática.
|t La cultura, el sueño y Lauren Bacall.--El mito como antinomia.--Systeme a la mode.--El texto contradictorio.--Síntomas y explicaciones.
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| 505 |
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|a 5. Campos semánticos.
|t Los significados en las estructuras.--Estructuras de significado.--El papel de los campos semánticos.
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| 505 |
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|a 6. Esquemas y modelos heurísticos.
|t La ordenación como elaboración.--Rutinas y estructuras de conocimiento.--La ordenación como construcción de modelos.
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| 505 |
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|a 7. Dos esquemas básicos.
|t ¿Hay una categoría para este texto?.--Cómo personalizar las películas.
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| 505 |
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|a 8. Esquemas textuales.
|t Esquema de ojo de buey.--El significado, del derecho y del revés.--Trayectorias textuales.--De doctrinas y diaconías.
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| 505 |
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|a 9.La interpretación como retórica.
|t Estrategias de muestra.--Discurso teórico.
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| 505 |
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|a 10. Retórica práctica: siete modelos de Psicosis.
|t Jean Douchet, "Hitch y su público" (1960).--Robin Wood, "Psicosis" en El Cine de Hitchcock (1965).--Raymond Durgnat, "En el interior de Norman Bates", Films and Feelings (1967).--V. F. Perkins, "El mundo y su imagen", El lenguaje del cine (1972).--Raymond Bellour, "Psicosis, neurosis, perversión" (1979).--Bárbara Klinger, "Psicosis: La institucionalización de la sexualidad femenina" (1982).--Leland Poague, "Eslabones de una cadena: Psicosis y el clasisismo fílmico" (1986).
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| 505 |
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|a 10. Por qué no leer una película.
|t Los fines de la interpretación.-- ¿El fin de la interpretación?.--Perspectivas de una poética.
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| 505 |
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|a Notas.--Índice analítico.
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| 650 |
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7 |
|2 unescot
|a Cine
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| 650 |
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7 |
|2 unescot
|a Película
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| 650 |
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7 |
|2 unescot
|a Filmación
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| 650 |
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7 |
|2 unescot
|a Crítica de arte
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| 942 |
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|
|2 udc
|c BK
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| 999 |
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|c 1047
|d 1047
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