Teorías y enfoques psicoeducativos del aprendizaje aportes conveptuales básicos. El modelo de enlace para la interpretación de las prácticas escolares en contexto

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferreyra, Horacio Ademar
Otros Autores: Pedrazzi, Graciela Beatriz (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad autónoma de Buenos Aires Novedades educativas 2007
Edición:primera edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01160nam#a2200289#c#4500
001 SID-050853
003 OLE
005 20210618 184123
008 210617s2007####ag#####f######000#0#spa#d
020 # # |a 9789875381902 
040 # # |a OLE  |b spa  |c OLE  |e rda 
100 1 # |a Ferreyra, Horacio Ademar 
245 1 0 |a Teorías y enfoques psicoeducativos del aprendizaje  |b aportes conveptuales básicos. El modelo de enlace para la interpretación de las prácticas escolares en contexto  |c Horacio Ademar Ferreyra, Graciela Beatriz Pedrazzi 
250 # # |a primera edición  |b tercera reimpresión 
264 # 4 |a Ciudad autónoma de Buenos Aires  |b Novedades educativas  |c 2007 
300 # # |a 156 páginas  |b cuadros  |c 22 cm 
336 # # |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 # # |a no mediado  |b n  |2 rdamedia 
338 # # |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
650 # 7 |a Educación  |2 unescot 
650 # 7 |a Teoría de la educación  |2 unescot 
650 # 7 |a Aprendizaje  |2 unescot 
650 # 7 |a Ciencias de la educación  |2 unescot 
650 # 7 |a Psicología de la educación  |2 unescot 
650 # 7 |a Formación de docentes  |2 unescot 
650 # 7 |a Práctica pedagógica  |2 unescot 
700 1 # |a Pedrazzi, Graciela Beatriz  |e autor