Pensar la educación en contextos de encierro aproximaciones a un campo de tensión

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Herrera, Paloma (coordinación pedagógica y autoral), Frejtman, Valeria
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires, Argentina Ministerio de Educación de la Nación octubre de 2011
Edición:1a. reimpresión
Colección:Pensar y hacer educación en contextos de encierro 1
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00968nam#a2200265#c#4500
001 PEU-001009
003 PEU
005 20180905 121610
008 180905s2011####ag###########||||#0#spa#d
020 # # |a 9789500008167 
040 # # |a PEU  |b spa  |c PEU  |e rda 
245 0 0 |a Pensar la educación en contextos de encierro  |b aproximaciones a un campo de tensión  |c Paloma Herrera y Valeria Frejtman, coordinación pedagógica y autoral 
250 # # |a 1a. reimpresión 
264 # 1 |a Buenos Aires, Argentina  |b Ministerio de Educación de la Nación  |c octubre de 2011 
300 # # |a 138 páginas  |c 22 cm. 
336 # # |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 # # |a no mediado  |b n  |2 rdamedia 
338 # # |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
490 0 # |a Pensar y hacer educación en contextos de encierro  |v 1 
650 # 4 |a Educación 
650 # 7 |a Presos  |2 unbist 
650 # 7 |a Prisiones  |2 unbist 
651 # 4 |a Argentina 
700 1 # |a  Herrera, Paloma  |e coordinación pedagógica y autoral 
700 1 # |a Frejtman, Valeria