La influencia de las redes sociales en la moderación de estereotipos en la publicidad

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garrido, Carla
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura en Comunicación Social
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Mendoza, Argentina] [20?]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00902nam#a2200217#c#4500
001 OSCTESIS001615
003 OSC
005 20210914 122051
008 160705s ### ag# m | spa
040 # # |a OSC  |b spa  |c OSC  |e rda 
100 1 # |a Garrido, Carla 
245 1 2 |a La influencia de las redes sociales en la moderación de estereotipos en la publicidad   |c Carla Garrido 
264 # 1 |a [Mendoza, Argentina]  |c [20?] 
300 # # |a 195 hojas 
336 # # |a texto 
337 # # |a no mediado 
338 # # |a volumen 
500 # # |a No se han registrado los datos del director, ni co-director en esta tesis 
502 # # |a Tesina (Licenciatura) -- Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Licenciatura en Comunicación Social, [20?] 
653 # # |a TESIS DE COMUNICACION SOCIAL 
710 1 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Ciencias Políticas y Sociales  |b Licenciatura en Comunicación Social