La comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La educación para la diversidad en el marco de una escuela integradora

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Federigi, Adriana
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura en Comunicación Social
Otros Autores: Bisquert, Alfredo (director de tesis), López, Amelia (co-director de tesis)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Mendoza,[Argentina] 2000
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01098nam#a2200241#c#4500
001 OSCTESIS000713
003 OSC
005 20191129 125116
008 090223s2000 ag#| ||m 00||0|spa d
040 # # |a OSC  |b spa  |c OSC  |e rda 
100 1 # |a Federigi, Adriana 
245 1 2 |a La comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La educación para la diversidad en el marco de una escuela integradora   |c Adriana Federigi ; director Alfredo Bisquert ; co-directora Amelia López 
264 # 1 |a Mendoza,[Argentina]  |c 2000 
300 # # |a 152 hojas 
336 # # |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 # # |a no mediado  |b n  |2 rdamedia 
338 # # |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
500 # # |a Texto tipeado 
502 # # |a Tesina (licenciatura) -- Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Licenciatura en Comunicación Social, 2000 
653 # # |a Tesis de Comunicación Social 
700 1 # |a Bisquert, Alfredo  |e director de tesis 
700 1 # |a López, Amelia  |e co-director de tesis 
710 1 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Ciencias Políticas y Sociales  |b Licenciatura en Comunicación Social