Deporte espectáculo, marketing, publicidad y patrocinio

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Copia, Hernán Francisco
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura en Comunicación Social
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Mendoza, [Argentina] 2003
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00968nam#a2200229#c#4500
001 OSCTESIS000641
003 OSC
005 20190925 171552
008 090223s2003 ag#| ||m 00||0|spa d
040 # # |a OSC  |b spa  |c OSC  |e rda 
100 1 # |a Copia, Hernán Francisco 
245 1 0 |a Deporte espectáculo, marketing, publicidad y patrocinio   |c Hernán Francisco Copia 
264 # 1 |a Mendoza, [Argentina]  |c 2003 
300 # # |a 113 hojas 
336 # # |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 # # |a no mediado  |b n  |2 rdamedia 
338 # # |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
500 # # |a Texto tipeado 
500 # # |a No se han registrado los datos del director, ni co-director en esta tesina 
502 # # |a Tesina (licenciatura) -- Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Licenciatura en Comunicación Social, 2003 
653 # # |a Tesis de Comunicación Social 
710 1 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Ciencias Políticas y Sociales  |b Licenciatura en Comunicación Social