Cultura corporativa, motor del cambio departamento de comercialización OSEP

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Casola, M. Soledad
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura en Comunicación Social
Otros Autores: Montenegro, Lorena (autor), Varela, Fabián (director de tesis), Novelli, Ciro (co-director de tesis)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01108cam#a2200253#c#4500
001 OSCTESIS000611
003 OSC
005 20190910 155613
008 090223s ag | ||m 00||||spa d
040 # # |a OSC  |b spa  |c OSC  |e rda 
100 1 # |a Casola, M. Soledad 
245 1 0 |a Cultura corporativa, motor del cambio   |b departamento de comercialización OSEP  |c Casola M. Soledad, Lorena Montenegro ; director Fabián Varela ; co-director Ciro Novelli 
264 # 0 |a Mendoza, [Argentina]  |c [s.f.] 
300 # # |a 146 hojas 
336 # # |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 # # |a no mediado  |b n  |2 rdamedia 
338 # # |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
500 # # |a Texto tipeado 
502 # # |a Tesina (licenciatura) -- Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Licenciatura en Comunicación Social, [s.f.] 
653 # # |a Tesis de Comunicación Social 
700 1 # |a Montenegro, Lorena  |e autor 
700 1 # |a Varela, Fabián  |e director de tesis 
700 1 # |a Novelli, Ciro  |e co-director de tesis 
710 1 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Ciencias Políticas y Sociales  |b Licenciatura en Comunicación Social