La función del discurso publicitario en la sociedad actual

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Abalos, Andrea
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura en Comunicación Social
Otros Autores: Castro, Anibal R. (director de tesis), López, Amelia (director de tesis)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01145cam#a2200277#c#4500
001 OSCTESIS000414
003 OSC
005 20190808 154040
008 090223s2001 ag#| ||m 00||0|spa d
040 # # |a OSC  |b spa  |c OSC  |e rda 
100 1 # |a Abalos, Andrea 
245 1 2 |a La función del discurso publicitario en la sociedad actual  |c Andrea Abalos ; director Anibal R. Castro, co-directora Amelia López, co-directora 
264 # 0 |a Mendoza, [Argentina]  |c 2001 
300 # # |a 97 hojas 
336 # # |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 # # |a no mediado  |b n  |2 rdamedia 
338 # # |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
500 # # |a Texto tipeado 
502 # # |a Tesina (licenciatura) -- Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Licenciatura en Comunicación Social, 2001 
650 # 0 |a Medios de comunicación de masas 
650 # 0 |a Publicidad 
653 # # |a Tesis de Comunicación Social 
653 # # |a Discurso publicitario 
700 1 # |a Castro, Anibal R.  |e director de tesis 
700 1 # |a López, Amelia  |e director de tesis 
710 1 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Ciencias Políticas y Sociales  |b Licenciatura en Comunicación Social