Estrategia comunicacional e imagen corporativa en un museo interactivo. Caso Eureka

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lupiañez, Cristián Luis
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura en Comunicaicón Social
Otros Autores: Varela, Fabián (director de tesis)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Mendoza [Argentina] 2004
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00965nam#a2200229#c#4500
001 OSC-000526
003 OSC
005 20221031 113818
008 221031s2004####ag#######m###||||#0#spa#d
040 # # |a OSC  |b spa  |e rda 
100 0 # |a Lupiañez, Cristián Luis 
245 0 0 |a Estrategia comunicacional e imagen corporativa en un museo interactivo. Caso Eureka  |c Cristián Luis Lupiañez ; director, Fabián Varela 
264 # 1 |a Mendoza [Argentina]  |c 2004 
300 # # |a 109 hojas 
336 # # |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 # # |a no mediado  |b n  |2 rdamedia 
338 # # |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
500 # # |a Texto tipeado 
502 # # |a Tesina (Licenciatura) -- Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Politicas y Sociales, Licenciatura en Comunicaicón Social 
653 # # |a Tesis de Comunicación Social 
700 0 # |a Varela, Fabián  |e director de tesis 
710 1 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Ciencias Politicas y Sociales  |b Licenciatura en Comunicaicón Social