La comunicación estratégica como instrumento para enfrentar el cambio y consolidar la identidad empresarial en el sector supermercadista

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lazo Bolívar, Claudia Lorena
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura en Comunicación Social
Otros Autores: Bratschi, Gloria Eugenia (director de tesis)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Mendoza, [Argentina] 2001
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01066nam#a2200229#c#4500
001 OSC-000432
003 OSC
005 20220728 114713
008 220728s2001####ag#######m###||||#0#spa#d
040 # # |a OSC  |b spa  |c OSC  |e rda 
100 0 # |a Lazo Bolívar, Claudia Lorena 
245 0 0 |a La comunicación estratégica como instrumento para enfrentar el cambio y consolidar la identidad empresarial en el sector supermercadista  |c Claudia Lorena Lazo Bolivar ; director de tesis, Gloria Eugenia Bratschi 
264 # 1 |a Mendoza, [Argentina]  |c 2001 
300 # # |a 126 hojas 
336 # # |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 # # |a no mediado  |b n  |2 rdamedia 
338 # # |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
500 # # |a Texto tipeado 
502 # # |a Tesina (Licenciatura) -- Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Politicas y Sociales, Licenciatura en Comunicación Social, 2001 
653 # # |a Tesis de Comunicación Social 
700 0 # |a Bratschi, Gloria Eugenia  |e director de tesis 
710 1 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Ciencias Politicas y Sociales  |b Licenciatura en Comunicación Social