Inteligencia de mercado y comunicación eficiente, una pareja moderna campaña de marketing digital personalizado para la empresa Abalorios

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Colombo, Agustín
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura en Comunicación Social
Otros Autores: Giménez, Nora (director de tesis), Peña, Daniel (co-director de tesis)
Formato: Tesis Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01095naa#a2200241#c#4500
001 OSC-000058
003 OSC
005 20190923 171722
008 090223s2017 ag#| ||m 00||0|spa d
040 # # |a OSC  |b spa  |c OSC  |e rda 
100 1 # |a Colombo, Agustín 
245 1 0 |a Inteligencia de mercado y comunicación eficiente, una pareja moderna  |b campaña de marketing digital personalizado para la empresa Abalorios  |c Agustín Colombo ; directora Nora Giménez ; co-director Daniel Peña 
264 # 0 |a Mendoza, Argentina  |c 2017 
300 # # |a 106 hojas 
336 # # |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 # # |a no mediado  |b n  |2 rdamedia 
338 # # |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
500 # # |a Texto tipeado 
502 # # |a Tesina (licenciatura) -- Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Licenciatura en Comunicación Social, 2017 
653 # # |a Tesis de Comunicación Social 
700 1 # |a Giménez, Nora  |e director de tesis 
700 0 # |a Peña, Daniel  |e co-director de tesis 
710 1 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Ciencias Políticas y Sociales  |b Licenciatura en Comunicación Social