Pensar como matemáticos desde el nivel inicial : el aula como un espacio-laboratorio de investigación y acción /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Berlanda, Omar Gabriel
Otros Autores: Siciliani, Norberto (Coordinador)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : SB, c2007.
Edición:1a. ed.
Colección:Didácticas y Pedagógicas
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01636Cam#a2200457#u#4500
001 OPESID012177
003 OPE
005 20150320131652
008 |||||||2007 ag ad |r |||1 ||spa d
020 # # |a 9789871256150 
040 # # |a OPE  |b spa  |c OPE 
041 # # |a spa 
044 # # |a ag 
100 1 # |a Berlanda, Omar Gabriel.  
245 1 0 |a Pensar como matemáticos desde el nivel inicial :   |b el aula como un espacio-laboratorio de investigación y acción /   |c Omar Gabriel Berlanda ; Norberto Siciliani, coord. 
250 # # |a 1a. ed. 
260 # # |a Buenos Aires :   |b SB,   |c c2007. 
300 # # |a 64 p. :   |b il., gráf. ;   |c 18 cm. 
440 # # |a Didácticas y Pedagógicas 
650 # 7 |a Aprendizaje  |2 Tesauro Spines 
650 # 7 |a Conocimiento  |2 Tesauro Spines 
650 # 7 |a Formas de pensamiento  |2 Tesauro Spines 
650 # 7 |a Ciencias sociales y humanidades  |2 Tesauro Spines 
650 # 7 |a Innovaciones para la enseñanza  |2 Tesauro Spines 
650 # 7 |a Liderazgo  |2 Tesauro Spines 
650 # 7 |a Formación básica  |2 Tesauro Spines 
650 # 7 |a Métodos pedagógicos  |2 Tesauro Spines 
650 # 7 |a Educación orientada por problemas  |2 Tesauro Spines 
650 # 7 |a Matemáticas  |2 Tesauro Spines 
650 # 7 |a Razonamiento  |2 Tesauro Spines 
653 # # |a Emprendedorismo 
653 # # |a Situaciones didácticas de Brousseau 
653 # # |a Modelo de aprendizaje 
700 1 # |a Siciliani, Norberto,   |e Coordinador 
866 0 # |a 1 ej. 
908 # # |a IMP 
929 # # |a DON 
930 # # |a A4966  |d pre 
942 # # |c IMP 
952 # # |a OPE  |b OPE  |d 17/03/2015  |f DON  |o 371.3 BER (E)  |p OPEA4966  |y IMP  |i Donación  |k Prof. Mónica García Tello 
999 # # |a Claudio Fazio