|
|
|
|
LEADER |
01941cam#a2200457#a#4500 |
001 |
OMD011280 |
003 |
OMD |
005 |
20220811 110314 |
008 |
||||||s2016 ag a m |||| ||spa d |
040 |
# |
# |
|a OMD
|b spa
|
060 |
# |
4 |
|a WF
|b 140
|
092 |
# |
# |
|s T
|c WF 140
|l AGU
|
100 |
1 |
# |
|a Aguilera, Eva Amelia
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Nivel de conocimientos de padres, tutores y/o encargados de niños menores de 5 años sobre enfermeddes respiratorias agudas
|c Eva Amelia Aguilera, Aurora Elvira Herrera Gutiérrez y Sandra Elda Moreno.
|
264 |
# |
0 |
|a Mendoza, [Argentina]
|c 2016
|
300 |
# |
# |
|a xi, 94 hojas :
|b ilustraciones
|
336 |
# |
# |
|a texto
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
# |
# |
|a no mediado
|b n
|2 rdamedia
|
338 |
# |
# |
|a volumen
|b nc
|2 rdacarrier
|
347 |
# |
# |
|a Archivo de texto
|b PDF
|2 rdaft
|
502 |
# |
# |
|a Tesina (licenciatura).-- Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Médicas, Escuela de Enfermería, Mendoza, 2016.
|
530 |
# |
# |
|a Disponible en formato electrónico
|u https://bdigital.uncu.edu.ar/8506
|
650 |
# |
7 |
|2 dcs
|a Enfermedades respiratorias
|
650 |
# |
7 |
|2 dcs
|a Niño
|
650 |
# |
7 |
|2 dcs
|a Tutores legales
|
650 |
# |
7 |
|2 Decs
|a Relaciones padres-hijo
|
650 |
# |
7 |
|a Conocimientos, actitudes y práctica en salud
|2 dcs
|
650 |
# |
7 |
|a Padres
|2 dcs
|
650 |
# |
4 |
|a Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti (Guaymallén, Mendoza, Argentina)
|
650 |
# |
4 |
|a Clínica de Garganta, Naríz y Oídos S.A. (Mendoza, Argentina)
|
650 |
# |
7 |
|a Infecciones del sistema respiratorio
|2 dcs
|
653 |
# |
# |
|a Escuela de enfermería
|
653 |
# |
# |
|a IRAs
|
653 |
# |
# |
|a Tesina de grado
|
700 |
1 |
# |
|a Herrera Gutiérrez, Aurora Elvira
|e autor
|
700 |
1 |
# |
|a Moreno, Sandra Elda
|e autor
|
700 |
1 |
# |
|a Reyes, María Rosa
|e jurado
|
700 |
1 |
# |
|a Fernández, María Elena
|e jurado
|
700 |
1 |
# |
|a Giai, Marcos
|e jurado
|
710 |
1 |
# |
|a Universidad Nacional de Cuyo
|b Facultad de Ciencias Médicas
|b Escuela de Enfermería
|
856 |
# |
# |
|u https://bdigital.uncu.edu.ar/8506
|z Texto completo
|