Las ciencias de la educación desde una mirada epistemológica: la historicidad como criterio de comprensión /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Boarini de Dutto, María Gisella
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2016.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01430Ctm#a2200397#a#4500
001 OLESID066750
003 OLE
005 20170221133231
008 170213s2016||||ag f m 000|0 spa d
040 # # |a OLE  |b spa  |c OLE 
041 # # |a spa 
044 # # |a ag 
092 # # |s 203-5A 
100 1 # |a Boarini de Dutto, María Gisella.  
245 1 4 |a Las ciencias de la educación desde una mirada epistemológica: la historicidad como criterio de comprensión /   |c María Gisella Boarini de Dutto ; Director: Dr. Santiago R. Gelonch Villarino. 
260 # # |c 2016. 
300 # # |a 244 p. ;   |c 29 cm. 
336 # # |a texto  |2 rdacontenido 
337 # # |a no mediado  |2 rdamedia 
338 # # |a volumen  |2 rdasoporte 
502 # # |a Tesis(doctorado)-- Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Filosofía y Letras, 2016. 
650 # 7 |a Educación  |2 Tesauro de la Unesco 
650 # 7 |a Tesis doctorales  |2 Voc. Cont. Bibliotecología 
650 # 7 |a Epistemología  |2 Tesauro de la Unesco 
650 # 7 |a Pedagogía  |2 Tesauro de la Educación 
650 # 7 |a Psicologia de la Educación   |2 Tesauro de la Educación 
650 # 7 |a Filosofía de la educación  |2 Tesauro de la Unesco 
653 # # |a Alemania 
700 1 # |a Gelonch Villarino, Santiago R,   |e dir. 
866 0 1 |a 1 Ej. 
907 # # |a tesis 
908 a |m p 
929 # # |a Tesis 
930 # # |c Ej. 1  |d res  |a 145519 
952 # # |a OLE  |b OLE  |y imp  |z res  |p OLE145519  |f Tesis  |k de doctorado  |w 20170213  |o 203-5A 
999 # # |a Mónica