El aprendizaje de la física como reelaboración conceptual a la luz de algunas teorías psicosociales.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mazzitelli, Claudia Alejandra
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Mendoza : UNCuyo.Fac. de Fil. y Letras, 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01058nam#a2200337#a#4500
001 OLESID055444
003 OLE
008 081024s2007 AR a m ||||||es d
040 # # |a OLE  |b spa  |c OLE 
092 # # |c 196-5B 
100 1 # |a Mazzitelli, Claudia Alejandra 
245 1 0 |a El aprendizaje de la física como reelaboración conceptual a la luz de algunas teorías psicosociales. 
260 # # |a Mendoza :   |b UNCuyo.Fac. de Fil. y Letras,   |c 2007. 
502 # # |a Tesis (doctorado) -- UNCuyo.Fac. de Fil. y Letras, 2007. 
650 0 4 |a Educación 
650 0 4 |a Aprendizaje 
650 0 4 |a Física 
650 0 4 |a Metacognición 
650 0 4 |a Enseñanza de la ciencia 
650 0 4 |a Enseñanza 
650 0 4 |a Tesis doctorales 
650 0 4 |a Psicología 
650 0 4 |a Sociología 
700 1 # |a Aparicio, Miriam Teresita,   |e dir. 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a TESIS 
929 # # |a Tesis de Doctorado 
930 # # |a 133862  |d REST 
952 # # |f Tesis de Doctorado  |w 20071121  |d 21-11-07  |p OLE133862  |a OLE  |b OLE  |o 196-5B  |z REST  |y IMP 
999 # # |a ROMERO 
300 # # |a 283 p. : il. ; 29 cm.