Classroom discourse analysis : A functional perspective.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Christie, Frances
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: London ; New York : Continuum, 2002.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00778nam#a2200265#a#4500
001 OLESID051951
003 OLE
008 081024s2002 GB |||| ||||||| ||eng d
040 # # |a OLE  |b spa  |c OLE 
092 # # |c 191-6A 
100 1 # |a Christie, Frances 
245 1 0 |a Classroom discourse analysis :   |b A functional perspective. 
260 # # |a London ; New York :   |b Continuum,   |c 2002. 
650 0 4 |a Enseñanza 
650 0 4 |a Enseñanza de idiomas 
650 0 4 |a Lingüística 
650 0 4 |a Lengua inglesa 
650 0 4 |a Análisis del discurso 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a MONOGRAF 
929 # # |a DON  |c Embajada de España 
930 # # |a 130736  |d PRES 
952 # # |f DON  |k Embajada de España  |w 20060706  |d 05-07-06  |p OLE130736  |a OLE  |b OLE  |o 191-6A  |z PRES  |y IMP 
999 # # |a Gabriel 
300 # # |a 196 p. ; 21 cm.