De Sarmiento a los Simpsons : cinco conceptos para pensar la educación contemporánea.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caruso, Marcelo
Otros Autores: Dussel, Inés
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Kapelusz, 1999.
Colección:Triángulos Pedagógicos
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01027nam#a2200337#a#4500
001 OLESID035447
003 OLE
008 081024s1999 AR |||| ||||||| |spa d
020 # # |a 950131888 
040 # # |a OLE  |b spa  |c OLE 
092 # # |c 149-3A 
100 1 # |a Caruso, Marcelo 
245 1 0 |a De Sarmiento a los Simpsons :   |b cinco conceptos para pensar la educación contemporánea. 
260 # # |a Buenos Aires :   |b Kapelusz,   |c 1999. 
440 # # |a Triángulos Pedagógicos 
650 0 4 |a Educación 
650 0 4 |a Teoría de la educación 
650 0 4 |a Centros escolares 
650 0 4 |a Cultura 
650 0 4 |a Deconstrucción 
650 0 4 |a Currículo 
650 0 4 |a Modernidad 
650 0 4 |a Posmodernidad 
700 1 # |a Dussel, Inés 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a MONOGRAF 
929 # # |a COM  |b II-019/98  |c  Librería Cornejo Davalos  |d $12,45 
930 # # |a 116838  |d PRES 
952 # # |f COM  |g $12,45  |k  Librería Cornejo Davalos (II-019/98)  |w 19990312  |d 10-11-98  |p OLE116838  |a OLE  |b OLE  |o 149-3A  |z PRES  |y IMP 
999 # # |a ROMERO 
300 # # |a 108 p. ; 21 cm.