La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gardner, Howard
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1997.
Edición:1. ed.
Colección:Temas de Educación ; 35
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01071nam#a2200337#a#4500
001 OLESID034753
003 OLE
008 081024s1997 AR |||| ||||||| |spa d
020 # # |a 9501237354 
040 # # |a OLE  |b spa  |c OLE 
092 # # |c 149-2A 
100 1 # |a Gardner, Howard 
245 1 0 |a La mente no escolarizada :   |b cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas. 
250 # # |a 1. ed. 
260 # # |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 1997. 
440 # # |a Temas de Educación ;   |v 35 
500 # # |a Título original: The unscholed mind. How children think and how schools should teach 
650 0 4 |a Psicología 
650 0 4 |a Psicología cognitiva 
650 0 4 |a Aprendizaje 
650 0 4 |a Educación 
650 0 4 |a Enseñanza 
650 0 4 |a Enseñanza escolar 
650 0 4 |a Niños 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a MONOGRAF 
929 # # |a COM  |b II-014/98  |c Prometeo Libros  |d $21,10 
930 # # |a 116765  |d REST 
952 # # |f COM  |g $21,10  |k Prometeo Libros (II-014/98)  |w 19981111  |d 29-10-98  |p OLE116765  |a OLE  |b OLE  |o 149-2A  |z REST  |y IMP 
999 # # |a ROMERO 
300 # # |a 292 p. ; 21 cm.