Educación sin coerción : crítica de la pedagogía de la obediencia con dos comentarios finales de G.Siewerth y H.Rombach.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: MÜller-Eckard, Hans
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Herder, 1966.
Colección:Problemas de Pedagogía
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00745Cam#a2200241#a#4500
001 OLESID000509
003 OLE
005 20110802194022
008 081024s1966 ES |||| ||||||| spa d
040 # # |a OLE  |b spa  |c OLE 
092 # # |c 22-5B 
100 1 # |a MÜller-Eckard, Hans 
245 1 0 |a Educación sin coerción :   |b crítica de la pedagogía de la obediencia con dos comentarios finales de G.Siewerth y H.Rombach. 
260 # # |a Barcelona :   |b Herder,   |c 1966. 
440 # # |a Problemas de Pedagogía 
650 0 4 |a Educación 
650 0 4 |a Educación alternativa 
650 0 4 |a Finalidades de la educación 
907 # # |a MONOGRAF 
930 # # |a 63761  |d PRES 
952 # # |w 19900528  |p OLE63761  |a OLE  |b OLE  |o 22-5B  |z PRES  |y IMP 
999 # # |a MARY 
300 # # |a 145 p. ; 19 cm.