|
|
|
|
| LEADER |
01322Cam#a2200409#u#4500 |
| 001 |
OIN001932 |
| 003 |
OIN |
| 005 |
20111110075500 |
| 008 |
||||||s2003 ag |||| |||| ||spa d |
| 020 |
# |
# |
|a en trámite
|
| 040 |
# |
# |
|a OIN
|b spa
|c OIN
|
| 092 |
# |
# |
|c 378.4(825.1)
|l GOM
|a Gomez de Erice, María Victoria
|
| 100 |
1 |
# |
|a Gomez de Erice, María Victoria.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Comprensión de Textos :
|b Un Modelo Conceptual y Procedimental /
|c María Victoria Gomez de Erice, Estela María Zalba.
|
| 250 |
# |
# |
|a 1a ed.
|
| 260 |
# |
# |
|a Mendoza :
|b EDIUNC,
|c 2003.
|
| 300 |
# |
# |
|a 121 p.
|
| 490 |
# |
# |
|a Trayectos cognitivos ;
|v 3
|
| 650 |
# |
4 |
|a COMPRESION
|
| 650 |
# |
4 |
|a INTELIGENCIA
|
| 650 |
# |
4 |
|a LENGUAJE
|
| 653 |
# |
# |
|a LECTURA COMO PRÁCTICA SOCIAL HISTORICAMENTE SITUADA
|
| 653 |
# |
# |
|a DISCURSOS, GÉNEROS Y TEXTOS
|
| 653 |
# |
# |
|a PROCESOS DE COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN
|
| 653 |
# |
# |
|a SEMÁNTICA INTERPRETATIVA
|
| 653 |
# |
# |
|a MODALIZACIÓN
|
| 700 |
1 |
# |
|a Zalba, María Estela
|
| 710 |
2 |
# |
|a Universidad Nacional de Cuyo.
|b Secretaría Académica.
|
| 866 |
0 |
0 |
|a 3 ej.
|
| 907 |
# |
# |
|a BIBLIOG
|
| 908 |
# |
# |
|a imp
|
| 930 |
# |
# |
|a 4464
|d PRE
|
| 930 |
# |
# |
|a 4465
|
| 952 |
# |
# |
|p OIN4464
|a OIN
|b OIN
|o 378.4(825.1) GOM
|y imp
|
| 952 |
# |
# |
|p OIN4465
|a OIN
|b OIN
|o 378.4(825.1) GOM
|y imp
|
| 952 |
# |
# |
|a OIN
|b OIN
|p OIN5933
|o 378.4(825.1) GOM
|
| 999 |
# |
# |
|a MEDAURA
|