Marketing público : por un gobierno y una administración al servicio del público.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chias, Josep
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill Interamericana, c1995.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01370nam#a2200313#a#4500
001 OEOCON010513
003 OEO
005 20170331153641
008 990907sc199 sp |||| ||||||||| ||spa d
020 # # |a 8448116860 
040 # # |a OEO  |b spa  |c OEO 
080 # # |a 351 
092 # # |c 351 C532 ej.1 
100 0 # |a Chias, Josep 
245 1 0 |a Marketing público :   |b por un gobierno y una administración al servicio del público. 
260 # # |a Madrid :   |b McGraw-Hill Interamericana,   |c c1995. 
300 # # |a xi, 187 p. ;   |c 23 cm. 
500 # # |a Bibliografía: p. 181-187 
500 # # |a Con: modelo de planificación estratégica del marketing público. 
650 0 4 |a Administración pública 
650 0 4 |a Servicios públicos 
866 0 # |a 5 ej. 
907 # # |a MONOGRAF 
952 # # |f C subsidio  |g $ 21 Fecha: 1999  |k Florencia Libros  |p OEO53878  |t ej.1  |a OEO  |b OEO  |o 351 C532 EJ.1  |y IMP  |w 19990907 
952 # # |f C subsidio  |g $ 21 Fecha: 1999  |k Florencia Libros  |p OEO53879  |t ej.2  |a OEO  |b OEO  |o 351 C532 EJ.2  |y IMP  |w 19990907 
952 # # |f C subsidio  |g $ 21 Fecha: 1999  |k Florencia Libros  |p OEO53880  |t ej.3  |a OEO  |b OEO  |o 351 C532 EJ.3  |y IMP  |w 19990907 
952 # # |f C subsidio  |g $ 21 Fecha: 1999  |k Florencia Libros  |p OEO53881  |t ej.4  |a OEO  |b OEO  |o 351 C532 EJ.4  |y IMP  |w 19990907 
952 # # |f C subsidio  |g $ 21 Fecha: 1999  |k Florencia Libros  |p OEO53882  |t ej.5  |a OEO  |b OEO  |o 351 C532 EJ.5  |y IMP  |w 19990907 
999 # # |a Cascallares