Investigación de mercados : Texto y casos (Capítulos 2, 3, 5, 6, 8, 11 y 12).

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Boyd, Harper W.
Otros Autores: Westfall, Ralph
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Mendoza : UNCu, Facultad de Ciencias Económicas, 1964.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00958nam#a2200301#a#4500
001 OEOCON008061
003 OEO
005 20170331153641
008 910807s1964 ag |||| ||||||||| ||spa d
040 # # |a OEO  |b spa  |c OEO 
080 # # |a 380.13 
092 # # |c 380.13 B789 I ej.1 
100 0 # |a Boyd, Harper W. 
245 1 0 |a Investigación de mercados :   |b Texto y casos (Capítulos 2, 3, 5, 6, 8, 11 y 12). 
260 # # |a Mendoza :   |b UNCu, Facultad de Ciencias Económicas,   |c 1964. 
300 # # |a pag. compl. ;   |c 28 cm. 
500 # # |a Fotocopias para uso exclusivo de la FCE. de la UNC., con fines de estudio 
653 # # |a Método científico 
653 # # |a Investigación 
653 # # |a Recolección de datos 
653 # # |a Planeamiento 
653 # # |a Muestreo 
653 # # |a Motivaciones 
653 # # |a Cuestionarios 
700 0 # |a Westfall, Ralph 
907 # # |a Monograf 
952 # # |f C  |g A 0,01  |p OEO27604  |t ej.1  |a OEO  |b OEO  |o 380.13 B789 I EJ.1  |5 2  |y IMP  |w 19910807 
989 # # |a dersis