|
|
|
|
| LEADER |
04853cam#a2200757#c#4500 |
| 001 |
OED-016781 |
| 003 |
OED |
| 005 |
20220801 125029 |
| 008 |
211019s2014####uy#do##f#b###|||1#0dspa#d |
| 020 |
# |
# |
|a 9789974711587
|
| 040 |
# |
# |
|a FED
|b spa
|
| 041 |
0 |
# |
|a spa
|
| 044 |
# |
# |
|a uy
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 510
|2 21
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Estrechando lazos entre investigación y formación en matemática educativa
|b experiencias conjuntas de docentes y futuros docentes
|
| 250 |
# |
# |
|a primera edición
|
| 264 |
# |
1 |
|a Montevideo, Uruguay
|b Consejo de Formación de Educación. Departamento de Matemática
|c 2015
|
| 300 |
# |
# |
|a Volumen 2 (152 páginas)
|c 22 cm.
|
| 336 |
# |
# |
|a texto
|b txt
|2 rdacontent
|
| 337 |
# |
# |
|a no mediado
|b n
|2 rdamedia
|
| 338 |
# |
# |
|a volumen
|b nc
|2 rdacarrier
|
| 504 |
# |
# |
|a Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Derivadas sucesivas: una secuencia para apreciar su potencial / Edward Arap, Antonella Dellapiazza, Franco Mariani -- Los cuentos entran a la clase de matemática / Andrés Acevedo, Fiorella Giovannini, Cristina Ochoviet -- Periodicidad en el discurso matemático escolar uruguayo : una puesta a punto y una propuesta / Marcelo Astorucci, Gisela da Cunha, Alejandra Hergatacorzian -- Tareas enfocadas a similitudes y diferencias como motor para el aprendizaje de la matemática : nuevas categorías/ Ana Maldonado, Leticia Medina, Victoria Mesa -- Una aproximación a la evaluación : el diseño de tareas / Juan Pablo Álvarez, Laura Ayala, Nancy Barboza -- Diseño de tareas de aprendizaje con el modelo 3 UV / Andrés Acevedo, Cristina Ochoviet, Daniel Torres -- Más allá de la concavidad : una investigación sobre el valor numérico de la derivada segunda / Ana Clara Díaz, Verónica Molfino
|
| 650 |
# |
7 |
|a Matemáticas
|2 unescot
|
| 650 |
# |
7 |
|a Investigación aplicada
|2 unescot
|
| 650 |
# |
7 |
|a educación
|2 unescot
|
| 700 |
1 |
# |
|a Buendía, Gabriela
|e compilador
|
| 700 |
1 |
# |
|a Molfino, Verónica
|e compilador
|e autor
|
| 700 |
1 |
# |
|a Ochoviet, Cristina
|e compilador
|e autor
|
| 700 |
1 |
# |
|a Arap, Edward
|e autor
|
| 700 |
1 |
# |
|a Dellapiazza, Antonella
|e autor
|
| 700 |
1 |
# |
|a Mariani, Franco
|e autor
|
| 700 |
1 |
# |
|a Acevedo, Andrés de
|e autor
|
| 700 |
1 |
# |
|a Giovannini, Fiorella
|e autor
|
| 700 |
1 |
# |
|a Astorucci, Marcelo
|e autor
|
| 700 |
1 |
# |
|a Cunha, Gisela da
|e autor
|
| 700 |
1 |
# |
|a Hergatacorzian, Alejandra
|e autor
|
| 700 |
1 |
# |
|a Maldonado, Ana
|e autor
|
| 700 |
1 |
# |
|a Medina, Leticia
|e autor
|
| 700 |
1 |
# |
|a Mesa, Victoria
|e autor
|
| 700 |
1 |
# |
|a Álvarez, Juan Pablo
|e autor
|
| 700 |
1 |
# |
|a Ayala, Laura
|e autor
|
| 700 |
1 |
# |
|a Barboza, Nancy
|e autor
|
| 700 |
1 |
# |
|a Acevedo, Andrés
|e autor
|
| 700 |
1 |
# |
|a Torres, Daniel
|e autor
|
| 700 |
1 |
# |
|a Díaz, Ana Clara
|e autor
|
| 740 |
0 |
# |
|a Derivadas sucesivas: una secuencia para apreciar su potencial / Edward Arap
|
| 740 |
0 |
# |
|a Derivadas sucesivas: una secuencia para apreciar su potencial / Antonella Dellapiazza
|
| 740 |
0 |
# |
|a Derivadas sucesivas: una secuencia para apreciar su potencial / Franco Mariani
|
| 740 |
4 |
# |
|a Los cuentos entran a la clase de matemática / Andrés Acevedo
|
| 740 |
4 |
# |
|a Los cuentos entran a la clase de matemática / Fiorella Giovannini
|
| 740 |
4 |
# |
|a Los cuentos entran a la clase de matemática / Cristina Ochoviet
|
| 740 |
0 |
# |
|a Periodicidad en el discurso matemático escolar uruguayo : una puesta a punto y una propuesta / Marcelo Astorucci
|
| 740 |
0 |
# |
|a Periodicidad en el discurso matemático escolar uruguayo : una puesta a punto y una propuesta / Gisela da Cunha
|
| 740 |
0 |
# |
|a Periodicidad en el discurso matemático escolar uruguayo : una puesta a punto y una propuesta / Alejandra Hergatacorzian
|
| 740 |
0 |
# |
|a Tareas enfocadas a similitudes y diferencias como motor para el aprendizaje de la matemática : nuevas categorías / Ana Maldonado
|
| 740 |
0 |
# |
|a Tareas enfocadas a similitudes y diferencias como motor para el aprendizaje de la matemática : nuevas categorías / Leticia Medina
|
| 740 |
0 |
# |
|a Tareas enfocadas a similitudes y diferencias como motor para el aprendizaje de la matemática : nuevas categorías / Victoria Mesa
|
| 740 |
4 |
# |
|a Una aproximación a la evaluación : el diseño de tareas / Juan Pablo Álvarez
|
| 740 |
4 |
# |
|a Una aproximación a la evaluación : el diseño de tareas / Laura Ayala
|
| 740 |
4 |
# |
|a Una aproximación a la evaluación : el diseño de tareas / Nancy Barboza
|
| 740 |
0 |
# |
|a Diseño de tareas de aprendizaje con el modelo 3 UV / Andrés Acevedo
|
| 740 |
0 |
# |
|a Diseño de tareas de aprendizaje con el modelo 3 UV / Cristina Ochoviet
|
| 740 |
0 |
# |
|a Diseño de tareas de aprendizaje con el modelo 3 UV / Daniel Torres
|
| 740 |
0 |
# |
|a Más allá de la concavidad : una investigación sobre el valor numérico de la derivada segunda / Ana Clara Díaz
|
| 740 |
0 |
# |
|a Más allá de la concavidad : una investigación sobre el valor numérico de la derivada segunda / Verónica Molfino
|