Sistema de identidad, packaging y promoción para empresa olivícola Pasrai /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: López, Jésica
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Diseño Gráfico
Otros Autores: Castro, Edgardo (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2015.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01165Ctm#a2200325#a#4500
001 OARSEM001810
003 OAR
005 20151009095204
008 151001s2015 ag a | |||||0 spa d
040 # # |a OAR  |b spa  |c OAR 
092 # # |s SEMINARIO 
100 1 # |a López, Jésica.  
245 1 0 |a Sistema de identidad, packaging y promoción para empresa olivícola Pasrai /   |c Jésica López ; [director Edgardo Castro]. 
260 # # |c 2015. 
300 # # |a 73 h. :   |b il. 
500 # # |a Texto tipeado. 
502 # # |a Seminario (Diseño Gráfico) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Diseño Gráfico, 2015. 
650 # 7 |a Diseño gráfico  |2 lemb 
650 # 7 |a Identidad corporativa  |2 econ/cindoc 
650 # 7 |a Marcas de empresas  |2 lemb 
650 # 7 |a Packaging  |2 vit 
650 # 7 |a Conservas alimenticias  |2 lemb 
650 # 7 |a Aceite de oliva  |2 lemb 
651 # 4 |a Mendoza (Argentina) 
700 1 # |a Castro, Edgardo,   |e director 
710 2 # |a Universidad Nacional de Cuyo.   |b Facultad de Artes y Diseño.   |b Diseño Gráfico. 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a SEMINARIO 
952 # # |a OAR/A  |b OAR/A  |p OAR/A27709  |y IMP  |d 150901  |7 1  |f DON  |o SEMINARIO  |w 151001 
999 # # |a Pablo