|
|
|
|
LEADER |
01775nam#a2200325#c#4500 |
001 |
OAR-001747 |
003 |
OAR |
005 |
20250313 102407 |
008 |
081030s2008 sp############000 0#spa d |
020 |
# |
# |
|a 9788496780477
|
040 |
# |
# |
|a SpMaUCBB
|b spa
|c OAR
|d OAR
|e rda
|
082 |
0 |
4 |
|a 709.04
|2 20
|
100 |
1 |
# |
|a Durán Medraño, José María
|d 1971-
|
245 |
1 |
0 |
|a Hacia una crítica de la economía política del arte
|b una historia ideológica del arte moderno considerando su modo de producción
|c José María Durán Medraño
|
246 |
1 |
0 |
|a Historia ideológica del arte moderno considerando su modo de producción
|
250 |
# |
# |
|a Primera edición
|
264 |
# |
0 |
|a Madrid, España
|b Plaza y Valdés
|c 2008
|
300 |
# |
# |
|a 230 páginas
|c 23 cm
|
336 |
# |
# |
|a texto
|b txt
|2 rdacontent
|
336 |
# |
# |
|a texto
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
# |
# |
|a no mediado
|b n
|2 rdamedia
|
337 |
# |
# |
|a no mediado
|b n
|2 rdamedia
|
338 |
# |
# |
|a volumen
|b nc
|2 rdacarrier
|
505 |
0 |
# |
|a Introducción. Producción del arte y práctica ideológica. Un problema abierto de la teoría marxista del arte. 1. Dos ejemplos de práctica ideológica: los griegos de Marx y la Colonne Vendome de París. 2. El carácter "poiético" del artista del Renacimiento. 3. El interés vs. el desinter?es y el contexto ilustrado del siglo XVIII. 4. Sobre el modo de producción de las artes. Marx y el trabajo productivo. 5. William Morris. Las mixtificaciones de la crítica de la economía política. 6. La propiedad intelectual como forma de apropiación. 7. Conclusión. Cartografiando una necesaria crítica de la economía política del arte
|
600 |
1 |
4 |
|a Marx, Karl
|d 1818-1883
|
600 |
1 |
4 |
|a Morris, William
|d 1834-1896
|
650 |
# |
7 |
|a Arte
|2 lemb
|
650 |
# |
7 |
|a Capitalismo
|2 lemb
|
650 |
# |
7 |
|a Economía
|2 lemb
|
650 |
# |
4 |
|a Estética marxista
|