|
|
|
|
| LEADER |
01025nam#a2200253#a#4500 |
| 001 |
FED008322 |
| 003 |
OED |
| 005 |
20181212 114437 |
| 008 |
150907s2013 ag | m ||| 0 spa d |
| 082 |
0 |
4 |
|a 011.75
|2 21
|
| 092 |
# |
# |
|s Sección Tesis
|c T011.75 (T-559)
|l ALF
|
| 100 |
1 |
# |
|a Alfonso, Mirta.
|
| 245 |
1 |
3 |
|a La interrupción de las trayectorias escolares en contextos vulnerables /
|c Directora: Adriana Vilapriño ; Alumnas: Mirta Alfonso, Sandra Córdoba.
|
| 260 |
# |
# |
|c 2013.
|
| 300 |
# |
# |
|a 123 h. ;
|c 30 cm.
|
| 502 |
# |
# |
|a Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Gestión Curricular e Institucional, 2014.
|
| 650 |
# |
4 |
|a Educación
|
| 650 |
# |
# |
|a Trayectorias del estudiante
|
| 650 |
# |
4 |
|a Sectores populares
|
| 700 |
1 |
# |
|a Vilapriño, Adriana,
|e dir.
|
| 700 |
1 |
# |
|a Córdoba, Sandra.
|
| 710 |
2 |
# |
|a Universidad Nacional de Cuyo
|b Facultad de Educación Elemental y Especial
|b Licenciatura en Gestión Curricular e Institucional
|
| 866 |
# |
# |
|a 1 ej.
|
| 999 |
# |
# |
|a mab
|