Una lectura semiótica acerca de la relación entre la inestabilidad psicomotriz de un niño y los procesos de simbolización /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Comes, Ana Clara
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Educación Elemental y Especial Licenciatura en Psicomotricidad Educativa
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2010.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01055cam#a2200241#a#4500
001 FED008317
003 OED
005 20181203 184933
008 150902s2009 ag | m ||| 0 spa d
082 0 4 |a 011.75  |2 21 
092 # # |s Sección Tesis  |c T011.75 (T-554)  |l COM 
100 1 # |a Comes, Ana Clara. 
245 1 0 |a Una lectura semiótica acerca de la relación entre la inestabilidad psicomotriz de un niño y los procesos de simbolización /   |c Directora de Tesis: Myrtha Chokler ; Alumnas: Ana Clara Comes, Mayra Ruth Shalom, María Dolores Torcello. 
260 # # |c 2010. 
300 # # |a 113 h. :   |b il. ;   |c 30 cm. 
502 # # |a Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Psicomotricidad Educativa, 2010 
650 # 4 |a Desarrollo motor 
650 # 4 |a Niño 
653 # # |a Procesos de simbolización 
700 1 # |a Chokler, Myrtha,   |e dir. 
710 2 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Educación Elemental y Especial  |b Licenciatura en Psicomotricidad Educativa 
866 # # |a 1 ej. 
999 # # |a mab