La escritura creativa para futuros profesores : estrategias abordadas desde una propuesta de expresión total (música, danza, teatro, plástica y literatura) /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Merino, Marcela de Lourdes
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Educación Elemental y Especial Licenciatura en Creatividad Educativa
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2012.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01119cam#a2200253#a#4500
001 FED008306
003 OED
005 20181127 132545
008 150827s2012 ag | m ||| 0 spa d
082 0 4 |a 011.75  |2 21 
092 # # |s Sección Tesis  |c T011.75 (T-543)  |l MER 
100 1 # |a Merino, Marcela de Lourdes. 
245 1 3 |a La escritura creativa para futuros profesores :   |b estrategias abordadas desde una propuesta de expresión total (música, danza, teatro, plástica y literatura) /   |c Director de Tesis: Víctor Gustavo Zonana ; Alumna: Marcela de Lourdes Merino. 
260 # # |c 2012. 
300 # # |a 120 h. :   |b il. ;   |c 30 cm. 
500 # # |a Calificación obtenida: 10 (diez). 
502 # # |a Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Creatividad Educativa, 2012 
650 # 4 |a Creatividad 
650 # 4 |a Escritura creativa 
650 # 4 |a Escuela primaria 
700 1 # |a Zonana, Víctor Gustavo,   |e dir. 
710 2 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Educación Elemental y Especial  |b Licenciatura en Creatividad Educativa 
866 # # |a 1 ej. 
999 # # |a mab