Los estilos de gestión institucional favorecedores de la inserción de los docentes noveles /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Amparan, Andrea
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Educación Elemental y Especial Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular
Otros Autores: Coz, Mónica
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2012.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01113nam#a2200277#a#4500
001 FED008172
003 OED
005 20181121 162504
008 150401s2012 ag | m ||| 0 spa d
082 0 4 |a 011.75  |2 21 
092 # # |s Sección Tesis  |c T011.75 (T-499)  |l AMP 
100 1 # |a Amparan, Andrea. 
245 1 4 |a Los estilos de gestión institucional favorecedores de la inserción de los docentes noveles /   |c Directora de tesina: Elsa Cabrini ; Alumnas: Andrea Amparan y Mónica Coz. 
260 # # |c 2012. 
300 # # |a 89 h. :   |c 30 cm. 
500 # # |a En portada: Mendoza. 
500 # # |a Calificación obtenida: 10 (diez). 
502 # # |a Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular, 2012 
650 # 4 |a Gestión educacional 
650 # 4 |a Docente 
653 # # |a Inserción laboral 
700 1 # |a Cabrini, Elsa,   |e dir. 
700 1 # |a Coz, Mónica. 
710 2 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Educación Elemental y Especial  |b Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular 
866 # # |a 1 ej. 
999 # # |a mab