El aporte de las salas de psicomotricidad para los aprendizajes escolares /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Fresco, Viviana
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Educación Elemental y Especial Licenciatura en Psicomotricidad Educativa
Otros Autores: Sánchez Pérez, María Elena, Monteoliva, Blanca
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Mendoza
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01084nam#a2200277#a#4500
001 FED007918
003 OED
005 20181203 183606
008 120903s2010 ag |||||||||||||||||spa d
082 0 4 |a 011.75  |2 21 
092 # # |s Tesis  |c T011.75 (T-441)  |l DIF 
100 1 # |a Di Fresco, Viviana. 
245 1 3 |a El aporte de las salas de psicomotricidad para los aprendizajes escolares /   |c Framarini, Rubén; Di Fresco, Viviana; Sánchez Pérez, María Elena; Monteoliva, Blanca. 
260 # # |a Mendoza 
300 # # |a 133 h. ;   |c 30 cm . 
502 # # |a Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Psicomotricidad Educativa, 2010 
650 0 4 |a Educación 
650 # # |a Estrategias educativas 
653 # # |a Psicomotricidad 
653 # # |a Aprendizaje 
700 1 # |a Framarini, Rubén,   |e dir 
700 1 # |a Sánchez Pérez, María Elena. 
700 1 # |a Monteoliva, Blanca. 
710 2 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Educación Elemental y Especial  |b Licenciatura en Psicomotricidad Educativa 
866 0 # |a 1 ej. 
999 # # |a mm