Modelos procedimentales para la detección e identificación de problemas del lenguaje en niños y niñas que finalizan el nivel inicial de escolaridad común : entre la institución formadora y el sistema educativo.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Mendoza]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01046Cam#a2200277#a#4500
001 FED007864
003 OED
005 20120830112042
008 120821s20092011ag |||||||||||||||||spa d
082 0 4 |a 370.78  |2 21 
092 # # |s Investigación  |c 370.78 (I-515)  |l GUT 
100 1 # |a Gutierrez, Cristina Elisabeth,   |e dir 
245 1 0 |a Modelos procedimentales para la detección e identificación de problemas del lenguaje en niños y niñas que finalizan el nivel inicial de escolaridad común :   |b entre la institución formadora y el sistema educativo. 
260 # # |a [Mendoza] 
300 # # |a 201 h ;   |c 30 cm. 
591 # # |a Investigación  |d Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado. Facultad de Educación Elemental y Especial, 2009-2010 
650 0 4 |a Educación 
650 # 4 |a Estrategias educativas 
653 # # |a Trastornos del habla 
653 # # |a Educación de la primera infancia 
700 1 # |a Gutierrez, Cristina Elisabeth,   |e dir 
866 0 # |a 1 ej. 
908 # # |a imp 
929 # # |a DON 
930 # # |d sal  |a 11367 
999 # # |a mm