Las formas de percepción y apreciación sobre la autoridad docente de los alumnos de sectores populares /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Frecentese, Vanina Inés.
Otros Autores: Frecentese, Vanina Inés (becaria)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Mendoza]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00915cam#a2200241#a#4500
001 FED007846
003 OED
005 20170904 175555
008 120821s20092010ag |||||||||||||||||spa d
082 0 4 |a 370.78  |2 21 
092 # # |s Investigación  |c 370.78 (I-449)  |l FRE 
100 1 # |a Frecentese, Vanina Inés.. 
245 1 4 |a Las formas de percepción y apreciación sobre la autoridad docente de los alumnos de sectores populares /   |c Directora del Proyecto: Tosoni, María Magdalena. 
260 # # |a [Mendoza] 
300 # # |a 77 h. ;   |c 30 cm. 
591 # # |a Investigación  |d Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría de Ciencia Técnica y Posgrado. Facultad de Educación Elemental y Especial, 2009-2010 
650 0 4 |a Educación 
650 # 4 |a Relación profesor-alumno 
653 # # |a Autoridad del docente 
700 1 # |a Tosoni, María Magdalena,   |e dir. 
700 # # |a Frecentese, Vanina Inés,   |e becaria 
866 0 # |a 1 ej. 
999 # # |a mm