Las estrategias de juego de la gestión educativa en un campo social determinado : una perspectiva desde las categorías de Pierre Bourdieu /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barchiesi, Evelia
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Educación Elemental y Especial Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular
Otros Autores: Catalano, Carina, Scalia, Silvia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01440cam#a2200349#a#4500
001 FED007633
003 OED
005 20181121 151946
008 s2007 | m ||| 0 spa d
082 0 4 |a 011.75  |2 21 
092 # # |s Sección Tesis  |c T011.75 (T-359)  |l BAR 
100 1 # |a Barchiesi, Evelia. 
245 1 4 |a Las estrategias de juego de la gestión educativa en un campo social determinado :   |b una perspectiva desde las categorías de Pierre Bourdieu /   |c Directora de Tesis: Prof. Adriana Vilapriño ; Alumnas: Evelia Barchiesi, Carina Catalano, Silvia Scalia. 
260 # # |c 2007. 
300 # # |a 74, [ca. 25] h. ;   |c 30 cm. 
500 # # |a En portada: San Rafael, Mendoza. 
500 # # |a Calificación obtenida: 10 (diez). 
502 # # |a Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular, 2007 
600 1 # |a Bourdieu, Pierre. 
650 # 4 |a Marginalidad 
650 # 4 |a Acceso a la educación 
650 # 4 |a Sociología de la educación 
650 # 4 |a Juego 
651 # 4 |a Carapacho, Malargüe 
651 # 4 |a Mendoza, Argentina 
653 # # |a Estrategias de juego 
700 1 # |a Vilapriño, Adriana,   |e dir. 
700 1 # |a Catalano, Carina. 
700 1 # |a Scalia, Silvia. 
710 2 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Educación Elemental y Especial  |b Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular 
866 # # |a 1 ej. 
999 # # |a mab