La resolución de problemas y su enseñanza como contenido procedimiental en el área matemática en octavo año de EGB 3.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Yapur, María Luisa
Otros Autores: D´Ambola, Mónica Amalia
Formato: Tesis Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00960Cab#a22003257a#4500
001 FED006918
003 OED
005 20080520123534
008 s2007 | m 001 0 spa d
040 # # |a OED  |b spa 
041 0 # |a spa 
082 0 4 |a 011.75  |2 20 
092 # # |s Sección Tesis  |c T011.75 (T-220)  |l YAP 
100 1 # |a Yapur, María Luisa. 
245 # 3 |a La resolución de problemas y su enseñanza como contenido procedimiental en el área matemática en octavo año de EGB 3. 
260 # # |c 2007. 
300 # # |a  1 v en varias paginaciones. ;   |c 30 cm. 
502 # # |a Licenciatura en: Gestión Institucional y Curricular. 
650 # 7 |a Investigación  |2 Unesco 
650 # 7 |a Trabajo de campo 
650 # 7 |a Matemáticas 
650 # 7 |a Resolución de problemas 
650 # 7 |a Contenido de programa 
653 # # |a Octavo año de EGB 3  
700 # # |a D´Ambola, Mónica Amalia. 
908 # # |a imp 
929 # # |a DON 
930 # # |a 10297  |d res 
930 # # |d sal 
999 # # |a ea