|
|
|
|
| LEADER |
01120Cam#a2200325#a#4500 |
| 001 |
FED006916 |
| 003 |
OED |
| 005 |
20080520123843 |
| 008 |
071002s||||||||d | |||||||| ||spa d |
| 082 |
0 |
4 |
|a 370.78
|2 20
|
| 092 |
# |
# |
|c 370.78 (I-366)
|s Sección Investigación
|l GUT
|
| 100 |
1 |
# |
|a Gutierrez, Carlos A..
|
| 245 |
# |
3 |
|a La enseñanza de la lengua en el marco de la educación de los sordos. La LSA y el español pueden ir de la mano.
|
| 260 |
# |
# |
|c 2005.
|
| 300 |
# |
# |
|a 25 h.; ;
|c 30 cm.
|
| 500 |
# |
# |
|a Trabajo de adscripción. Profesorado de Grado Universitario en Sordos y Terapia del Lenguaje. Modelos Educativos Bilingues.
|
| 591 |
# |
# |
|a Adscripción
|d Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial.
|
| 650 |
# |
7 |
|a Investigación
|
| 650 |
# |
7 |
|a Trabajo de campo
|
| 650 |
# |
7 |
|a Educación especial
|
| 653 |
# |
# |
|a Enseñanza del español como segunda lengua
|
| 653 |
# |
# |
|a El profesor sordo como modelo del niño sordo
|
| 700 |
1 |
# |
|a Duhart, Silvia,
|e Profesora
|
| 866 |
0 |
# |
|a 1 ej.
|
| 907 |
# |
# |
|a INFORME
|
| 908 |
# |
# |
|a imp
|
| 929 |
# |
# |
|a DON
|
| 930 |
# |
# |
|a 10279
|d res
|
| 930 |
# |
# |
|d sal
|
| 999 |
# |
# |
|a ea
|