Autoconcepto : componentes curriculares que favorecen su desarrollo en sujetos con discapacidad mental.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Duci, Ivana Alejandrina
Otros Autores: Martínez, Verónica Alejandra
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01071Nam#a2200313#a#4500
001 FED006151
003 OED
005 20050802122628
008 s2004 d | m 001 0 spa d
082 0 4 |a 011.75  |2 20 
092 # # |s Sección Tesis  |c T011.75 (T-75)  |l DUC 
100 1 # |a Duci, Ivana Alejandrina. 
245 1 0 |a Autoconcepto :   |b componentes curriculares que favorecen su desarrollo en sujetos con discapacidad mental. 
300 # # |a 144 h. :   |b gráfs. ;   |c 30 cm. 
500 # # |a Incluye anexos. 
502 # # |a Tesis (Licenciatura) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Gestión en Educación Especial, 2004. 
504 # # |a Bibliografía: p. 48. 
650 # 7 |a Investigación  |2 Unescot 
650 # 7 |a Gestión escolar  |2 Unescot 
650 # 7 |a Relaciones familiares  |2 Unescot 
650 # 7 |a Sordos  |2 unescot 
653 # # |a Estrategias de vida 
700 1 # |a Martínez, Verónica Alejandra. 
700 1 # |a Parés, Benito Rafael,   |e dir. 
866 # # |a 1 ej. 
908 # # |a imp 
929 # # |a DON 
930 # # |a 9237  |d res 
999 # # |a mab