Abordaje desde el rol docente de trastornos del esquema corporal en niños con deficiencia mental leve en edad preescolar /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Camargo, Cecilia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 1995.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01010nam#a2200349#a#4500
001 FED005912
003 OED
008 031127||||||||||||||||| |||||||| ||spa d
040 # # |a OED  |b spa 
092 # # |s DADO DE BAJA 
100 1 # |a Camargo, Cecilia. 
245 1 0 |a Abordaje desde el rol docente de trastornos del esquema corporal en niños con deficiencia mental leve en edad preescolar /   |c Cecilia Camargo. 
260 # # |c 1995. 
300 # # |a 1 v. 
500 # # |a En portada: Mendoza 
502 # # |a Tesina -- UNCu. Facultad de Educación Elemental y Especial, 1995. 
650 0 4 |a Investigación educacional 
650 0 4 |a Educación 
650 0 4 |a Papel del docente 
650 0 4 |a Educación especial 
650 0 4 |a Investigación 
650 0 4 |a Desarrollo motor 
650 0 4 |a Minusválidos 
650 0 4 |a Deficientes mentales 
653 # # |a Seminarios 
653 # # |a Psicomotricidad 
700 1 # |a Coronel, José R.,   |e dir. 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a INFORME 
908 # # |a imp 
930 # # |a S881  |d res 
999 # # |a mab