La Modificabilidad estructural cognitiva y el aprendizaje mediado en el proceso de enseñanza - aprendizaje : aplicación de la teoría de Reuven Feuerstein /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Soler, Mónica (codir.), Formica, Daniela, Assd de Budnich, Cecilia (asesora.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 19984-1996.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01308nam#a2200325#a#4500
001 FED005881
003 OED
008 031029||||||||||||||||| |||||||| ||spa d
040 # # |a OED  |b spa 
092 # # |c 370.78 (PI-047)  |l MOD  |s Sección Investigación 
245 1 3 |a La Modificabilidad estructural cognitiva y el aprendizaje mediado en el proceso de enseñanza - aprendizaje :   |b aplicación de la teoría de Reuven Feuerstein /   |c Directora: Irma Alicia Restiffo, Codirectora: Mónica Soler ; Investigadora: Daniela Formica ; Prof. Cecilia Assd de Budnich, entrenadora autorizada por el Hadassah Wizo-Canadá Reserch Institute, Jerusalén de Israel. 
260 # # |c 19984-1996. 
300 # # |a 1 v. 
591 # # |a Proyecto de Investigación -   |d UNCu. CIUNC. Facultad de Educación Elemental y Especial. 
650 0 4 |a Cognición 
650 0 4 |a Percepción 
650 0 4 |a Investigación educacional 
653 # # |a Aprendizaje mediado 
653 # # |a Funciones cognitivas deficientes 
653 # # |a Mediaciones pedagógicas 
653 # # |a Estrategias didácticas 
700 1 # |a Restiffo, Irma Alicia,   |e dir. 
700 1 # |a Soler, Mónica,   |e codir. 
700 1 # |a Formica, Daniela. 
700 1 # |a Assd de Budnich, Cecilia,   |e asesora. 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a INFORME 
908 # # |a imp 
930 # # |a PI-047  |d res 
999 # # |a mab