La utilización de dispositivos heurísticos en el pensamiento estratégico : una mirada diferente al trabajo experimental en las clases de Ciencias Naturales.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lucca, Gabriel Rolando
Autores Corporativos: España Universidad de Alcalá de Henares, Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Educación Elemental y Especial Maestría en Educación en Ciencias
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2003
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01194nam#a2200289#a#4500
001 FED005310
003 OED
008 030410||||||||||||||||| |||||||| ||spa d
040 # # |a OED  |b spa 
092 # # |c T011.75 (T-001)  |l LUC  |s Sección Tesis 
100 1 # |a Lucca, Gabriel Rolando. 
245 1 3 |a La utilización de dispositivos heurísticos en el pensamiento estratégico :  |b una mirada diferente al trabajo experimental en las clases de Ciencias Naturales. 
260 # # |c 2003 
300 # # |a 103, [ca.50] h. 
500 # # |a En Portada: El Maitén, Chubut, Argentina 
502 # # |a Tesis (Maestría) -- Universidad de Alcalá de Henares, España ; Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Maestría en Educación en Ciencias, 2003. 
650 0 4 |a Tesis 
650 0 4 |a Educación 
650 0 4 |a Investigación aplicada 
650 0 4 |a Ciencias 
650 0 4 |a Estrategias educacionales 
650 0 4 |a Enseñanza experimental 
700 1 # |a Martínez, Juan Manuel,   |e dir. 
710 1 # |a España  |b Universidad de Alcalá de Henares 
710 1 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Educación Elemental y Especial  |b Maestría en Educación en Ciencias 
866 0 # |a 1 ej. 
999 # # |a mab