|
|
|
|
| LEADER |
00941nam#a2200313#a#4500 |
| 001 |
FED005124 |
| 003 |
OED |
| 008 |
020903||||||||||||||||| |||||||| ||spa d |
| 040 |
# |
# |
|a OED
|b spa
|
| 092 |
# |
# |
|s Sección Investigación
|c 370.78 (I-184)
|l MAR
|
| 100 |
1 |
# |
|a Marzuck, Cecilia.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Detección e intervención de dificultades en la adquisición y desarrollo de la lectura y la escritura.
|
| 260 |
# |
# |
|c 2001.
|
| 300 |
# |
# |
|a ca. 100 h.
|
| 500 |
# |
# |
|a En portada: Mendoza
|
| 591 |
# |
# |
|a Pasantía -
|d UNCu. Facultad de Educación Elemental y Especial.
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Investigación educacional
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Comprensión lectora
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Educación especial
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Dificultades en la lectura
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Enseñanza de la lectura
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Mejora de la lectura
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Alumnos de aprendizaje lento
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Sordos
|
| 866 |
0 |
# |
|a 1 ej.
|
| 907 |
# |
# |
|a INFORME
|
| 908 |
# |
# |
|a imp
|
| 930 |
# |
# |
|a 8302
|d res
|
| 999 |
# |
# |
|a mab
|