Las estrategias de enseñanza de resolución de problemas en el segundo ciclo de la E.G.B. y las concepciones de los docentes.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chaves, Patricia A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 1999-2000.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00948nam#a2200301#a#4500
001 FED004254
003 OED
008 020408||||||||||||||||| |||||||| ||spa d
040 # # |a OED  |b spa 
092 # # |c 370.78 (I-098)  |l CHA  |s Sección Investigación 
100 1 # |a Chaves, Patricia A. 
245 1 4 |a Las estrategias de enseñanza de resolución de problemas en el segundo ciclo de la E.G.B. y las concepciones de los docentes. 
260 # # |c 1999-2000. 
300 # # |a 77, [ca. 30] h. 
591 # # |a Beca de Investigación -   |d UNCu. Facultad de Educación Elemental y Especial. 
650 0 4 |a Becas de investigación 
650 0 4 |a Estrategias de enseñanza 
650 0 4 |a Estrategias educacionales 
650 0 4 |a Investigación educacional 
650 0 4 |a Investigación de campo 
653 # # |a Segundo ciclo EGB 
653 # # |a EGB2 
700 1 # |a Pacheco, Norma,   |e dir. 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a INFORME 
908 # # |a imp 
930 # # |a 8114  |d res 
999 # # |a MAB