Gestión curricular en una institución de educación especial de sordos desde las perspectivas histórica, política y cultural.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Apaza Sembinelli, María Fernanda
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 1999-2000.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00949Cam#a2200301#a#4500
001 FED004238
003 OED
005 20050808130402
008 020319||||||||||||||||| |||||||| ||spa d
040 # # |a OED  |b spa 
092 # # |c 370.78 (I-071)  |l APA  |s Sección Investigación 
100 1 # |a Apaza Sembinelli, María Fernanda. 
245 1 0 |a Gestión curricular en una institución de educación especial de sordos desde las perspectivas histórica, política y cultural. 
260 # # |c 1999-2000. 
300 # # |a ca. 150 h. 
591 # # |a Beca de Investigación -   |d UNCu. Facultad de Educación Elemental y Especial. 
650 0 4 |a Becas de investigación 
650 0 4 |a Investigación de campo 
650 0 4 |a Investigación educacional 
650 0 4 |a Contenido del programa 
650 0 4 |a Sordos 
650 0 4 |a Educación especial 
700 1 # |a Tancredi, Mirtha,   |e dir. 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a INFORME 
908 # # |a imp 
930 # # |a 7950  |d res 
999 # # |a mab