El rol del educador en la Teoría de la Modificabilidad Estrctural Cognitiva de Reuven Feuerstein.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bertolo, Claudia Carmen
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 1999.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00768nam#a2200265#a#4500
001 FED003336
003 OED
008 010604||||||||||||||||| |||||||| ||spa d
040 # # |a OED  |b spa 
092 # # |s Sección Seminarios  |c SM1032  |l BER 
100 1 # |a Bertolo, Claudia Carmen. 
245 1 3 |a El rol del educador en la Teoría de la Modificabilidad Estrctural Cognitiva de Reuven Feuerstein. 
260 # # |c 1999. 
500 # # |a En portada: Mendoza 
502 # # |a Tesina -- UNCu. Facultad de Educación Elemental y Especial, 1999. 
650 0 4 |a Investigación de campo 
650 0 4 |a Educación 
650 0 4 |a Rol del Docente 
653 # # |a Seminarios 
700 1 # |a Restiffo, Alicia,   |e dir. 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a INFORME 
908 # # |a imp 
930 # # |a S1032  |d res 
999 # # |a mab